El día sábado 28 de Enero habrá una cita que volverá a reunir a toda la familia del Autódromo de Concepción del Uruguay. Con motivo de recibir el año junto a personal de comisión, periodistas, colaboradores, seguidores, sponsors, directivos, autoridades municipales y de Federación Automovilística Entrerriana; también coronar los campeones 2017 de las categorías Competición Especial 850 y Karting Autódromo de Concepción del Uruguay zonales que cerraron un muy buen año. Esta vez la actividad no se realizará en el predio del autódromo si no que se centrará en el salón de eventos del Club Rivadavia.

La cena constará de entrada, plato principal asado y postre, se cuenta con servicio de música con DJ, pantalla gigante y habrá espacio para palabras alusivas y entrega de trofeos.

Para sumarse a la cena están a la venta las tarjetas a un valor de $400, que incluyen vajilla, entrada, asado, y postre, bebida se adquiere en barra. Para adquirirlas o reservarlas comunicarse al 03442 15581760 (Andrés Fleitas) o Ferrolatina, Bvd Sansoni 2165.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))