El intendente de Colonia Elia propuso este miércoles a Lauritto como candidato a gobernador para 2019. Sin embargo, unas horas después se mostró alineado con Bordet y su proyecto de reelección.

Apenas unas horas le duró la opinión, luego más tarde dijo otra cosa. “Si nosotros pensamos que el peronismo tiene posibilidades, quien conduce los destinos del peronismo en la provincia es Gustavo Bordet, a quien tenemos que acompañar obviamente en la decisión que tome” afirmó, al referirse a la reelección del mandatario.

El dirigente de la costa del Uruguay puso además de relieve la decisión de Bordet de realizar el acceso a Colonia Elía: “Con este ingreso nos genera a nosotros como pueblo la posibilidad de volver a crecer”, dijo y agregó: “para nosotros fue un gran acompañamiento y una decisión en términos políticos que tomó el gobernador”. Barrera también resaltó los “resultados positivos” de la gestión provincial y destacó “el ordenamiento de las cuentas públicas” que viene llevando a cabo Bordet. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))