Brutal ataque en Entre Ríos. Dos vecinos discutieron fuertemente y uno de ellos, minutos después, efectuó dos disparos. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva.

Un hombre de 34 años fue baleado luego de discutir con un vecino en el barrio San Francisco de Asís, Concordia. El proyectil quedó alojado en su carótida, y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, internado en terapia intensiva en el hospital Masvernat de dicha localidad.

Personal de Comisaria 7ª pudo establecer que el hombre estaba construyendo con su pareja una pared de madera en el frente de su casilla en Boulevard Yuquerí y España.

En ese momento, se hizo presente un vecino, con el que discutió. El hombre se retiró, pero luego regresó con un arma de fuego similar a una escopeta y sin mediar palabras efectuó dos disparos. El segundo impactó en el cuerpo de su marido y luego se dio a la fuga con el arma.

Personal de Comisaria 7ª, debido a una orden del fiscal Darío Perroud, detuvieron al presunto autor del disparo. Se trata de un hombre de 40 años. Fue localizado en Boulevard Yuquerí y Grimberg. El individuo fue trasladado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, examen médico y la prueba de dermotest. (Diario Junio)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))