La red social de la joven había sido reabierta este miércoles, sumando decenas de miles de seguidores y hasta un club de fans. Este jueves fue cerrada.

Gran sorpresa e indignación produjo este miércoles la reapertura de la cuenta de Instagram de Nahir Galarza, quien se encuentra privada de su libertad por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo.

En pocas horas, el perfil de Nahir en la red social se había convertido en un suceso, y según pudo registrar AHORA, durante la noche del miércoles sumaba casi 34 mil seguidores. Paralelamente, se habían creado club de fans de la joven, que de la misma forma fueron dados de baja durante este jueves.

La noticia, como era de esperar, generó gran polémica. Según observaron oportunamente algunos amigos de la víctima, además, se habían eliminado ciertas fotos que antes formaban parte del perfil en la red social y confirmaban su relación con Fernando Pastorizzo.

Cabe destacar que la decisión causó sorpresa y no se supo si se trató de una estrategia del manager de medios Jorge Zonzini o de la defensa. Lo cierto es que duró tan sólo un día el perfil público de Nahir en Instagram, al cual ya no es posible acceder. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))