El lunes 18 de diciembre será una fecha que quedará grabada en la memoria de la familia López. Ese día, Jazmin salió de trabajar y cuando había recorrido muy pocos metros en su moto, chocó con un auto en la esquina de Angelelli y Pedro Jurado.

El golpe en la cabeza que sufrió la joven de 22 años fue muy grave y apenas ingresó al Hospital Centenario de Gualeguaychú fue intervenida para descomprimir el trauma. Esa operación le salvó la vida y hoy está en plena recuperación.

Su madre contó a ElDía que Jazmín evoluciona favorablemente porque “ella es fuerte y va para adelante como siempre”. Señaló que durante el día le quitan el respirador y por la noche vuelven a colocárselo para que descanse mejor, pero todo está dentro de lo previsto en su recuperación.

Actualmente ella se encuentra alojada en el Sanatorio Pronto, a donde fue trasladada por la obra social que posee, “sino hubiera seguido en el hospital”, indicó la mujer que se encuentra muy contenta por el trabajo que hicieron los profesionales en el hospital público.

Hasta el momento no se ha podido determinar si la joven sufrió algún tipo de secuela porque todavía resta operarla de la cadera y hasta que ello no ocurra la mantienen con sedantes. “La cabeza es algo muy delicado, pero si llegara a existir algún problema realizará la rehabilitación”, confió su mamá. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))