Imagen ilustrativa.

Este martes en dependencias de la Comisaría del Menor y la Familia, dependiente de Jefatura Departamental Colón, fue radicada una denuncia por parte de una ciudadana de 41 años de edad, con domicilio en Colón, relacionada a problemas que viene teniendo con su pareja, un masculino mayor de edad, con quien convive desde hace un año, junto a dos hijos de la denunciante, siendo estos menores de edad. El hombre en cuestión se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y medicado.

Manifiesta la denunciante que en los últimos días su pareja ha tenido cambios de conducta, por lo que en ocasiones la ha agredido en forma verbal, causando preocupación en la misma.

El causante posee un arma de fuego, lo cual la preocupaba aún más, por lo que en un momento tomó el arma y la guardó entre sus ropas por precaución. Luego llamó a la Policía, para posteriormente salir de la vivienda junto a sus hijos.

Debido a lo expuesto precedentemente, al tomar intervención la Justicia, la pareja de la denunciante se fue de la casa, retirando sus pertenencias personales, de trabajo y demás efectos.

La señora, luego de lo ocurrido, hizo entrega del arma mencionada a los funcionarios policiales actuantes. Se trata de una pistola semiautomática marca BERSA, calibre 40 mm., la cual y por tener toda la documentación vencida, por orden de la Justicia fue formalmente secuestrada y puesta a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))