El Lobo uruguayense comenzó ayer otra jornada de trabajos de pretemporada de cara a la Copa Argentina pero, por sobre todo, con la mira apuntada al 4 de febrero, fecha que marcará el inicio de la Zona Reválida del Torneo Federal A.

Ayer se sumó Pablo Vilchez, el delantero de 34, iniciado en Estudiantes de La Plata y que llega de  Central Córdoba de Santiago del Estero. Vilchez realizó movimientos a la par de sus nuevos compañeros, luego de ser presentado por el técnico Acosta. También practicó Paul Ramos, el lateral  surgido de Belgrano de Córdoba y que llega de la segunda división del fútbol de Perú.

La práctica en la impecable cancha del Núñez incluyó movimientos con pelota en espacios reducidos y definiciones al arco. Se armaron grupos de trabajo, ocupando diferentes sectores del campo de juego. En un rincón, el entrenador de arqueros Julio Santacoloma trabajó con los cuatro cuidapalos del plantel, exigiéndolos hasta con pelotitas de tenis.

Toda esta rutina se repetirá hasta el jueves, por la mañana en el complejo de la Río Uruguay y a la tarde en el Núñez.

 

RECUPERÁNDOSE

Rafael Ríos continúa recuperándose de su operación de rodilla, mientras que Leonel López no podrá practica por un par de días debido a la extracción de un quiste. Por otro lado, Luciano Leguizamón trotó alrededor del estadio sin participar de los trabajos con sus compañeros, buscando una mejor puesta a punto.

 

AMISTOSO

El primer amistoso llegará el viernes, desde las 21, en el Núñez. Será ante Deportivo Morón, de la B Nacional, que realiza su pretemporada en Colón. El partido será el primer ensayo de fútbol en la era de Acosta, aunque llega en plena pretemporada, donde predominan más los trabajos físicos.

Además, el Gallito enfrentará el sábado, también en otro amistoso, al Depro, desde las 18 en el estadio Delio Esteban Cardozo, en Pronunciamiento. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))