Un chico de 14 años fue acusado de cortar con un arma blanca a otro de 15. Habrían discutido por diferencias y problemas de «vieja data».

Un adolescente ingresó el sábado por la noche al Hospital Centenario de Gualeguaychú con lesiones de arma blanca y cuando se lo interrogó sobre lo sucedido, fue su madre quien denunció a un chico de 14 años como el responsable de las cortadas.

El hecho sucedió poco después de las 21 en calle Rioja al este. Al parecer, una vieja disputa entre ambos adolescentes, que en otras ocasiones se disipaba en una pelea de puños, terminó esta vez en un hecho más grave.

Cuando el adolescente de 15 años regresó a su casa con cortes en un antebrazo y en la zona abdominal, su madre lo llevó al Hospital Centenario para las respectivas curaciones. Fueron lesiones leves, ninguna revestía gravedad, pero debió responder los motivos que la habían originado para darle intervención a la Policía. Allí la madre denunció que había sido un menor de 14 años con el cual mantienen diferencias desde hace tiempo.

Cuando la policía acudió al lugar donde se produjo la agresión no encontró nada que sirviera al caso. El arma, que se presume fue una navaja, no pudo ser hallada. Por tratarse de un menor de edad no punible, desde la fiscalía se puso en comunicación al Juzgado de Familia y a la Defensoría para que tomen las medidas asistenciales sobre el menor. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))