Personal de Brigada Colon, a cargo de su Jefe de Brigada Crio. Ppal. Ludi como consecuencia de la solicitud por medio de un llamado telefónico requiriendo de su presencia en razón de la aplicación de agromiquimicos en una zona poblada.

En virtud de ello, con la inmediatez del caso, se apersonaron en el campo de un conocido productor, dando con precisión a raíz de otros datos recabados en el trayecto, dicho sitio sería zona de San José, Dpto. Colon, finca donde tiene manejo sobre el cuestionado medio de aplicación de agroquímicos, por lo cual se labró acta de constatación de infracción por violar lo estatuido a ley 6.599 (plaguicidas), formas de aplicación, nomencaltura del producto aplicado entre otras falencias.

De igual manera y paralelo a los actuados por inconvenientes en dicho campo donde Fiscalía de Colon investiga judicialmente, por motivos de una posible contaminación con producto de alta toxicidad.

En virtud de lo antes esgrimido y para un análisis más acabado, se dio intervención al gabinete Criminalistico con el propósito de adjuntar los resultados a los actuados antes mencionados.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))