En horas de la noche de este viernes, personal policial es alertado que Tránsito Municipal tenía inconvenientes en un operativo que realizaba en 14 de Julio y Estrada, con la conductora de un vehículo.

Es así que uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico y Comisaría de Minoridad llegan al lugar, destacando que los empleados municipales constatan la falta en Leguizamón y Rocamora (doble fila) y al intentar hacer la multa a la conductora del Fiat Punto gris, se les dio a la fuga hasta el lugar mencionado; la mujer en todo momento se mostraba reticente al procedimiento, haciendo caso omiso a los intentos de tranquilizarla.

Esta mujer gritaba a las funcionarias y en un momento dado comienza a intentar golpear a una de ellas, lo que es evitado por el hombre que la acompañaba (pareja), no obstante ello logra zafarse alcanzándola sin lesionarla en ese momento, es allí cuando se la hace descender del rodado, la que tiraba golpes y arañazos en todo momento, por lo que finalmente es aprehendida.

La revoltosa, de 32 años de edad, con domicilio en San Justo, es alojada en Comisaría de Minoridad y Violencia familiar, todo con conocimiento de la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Occhi.

Cabe destacar que la detenida continuó actuando de la misma manera, lesionando a una funcionaria dentro de la dependencia.

Crimen del joven en Gualeguaychú: Fuerte cruce en Twitter entre los amigos de Nahir y Fernando Pastorizzo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))