El accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes. El conductor del rodado terminó con su tabique fracturado y debió ser trasladado al hospital Masvernat. No fue el único que resultó lesionado.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el accidente tuvo lugar minutos antes de las 06:50 horas de este viernes, en el kilómetro 225 de la autovía General Gervasio Artigas.

Involucró a un automóvil – marca Ford, modelo Focus, de color blanco – que transitaba en dirección sur-norte. Por causas que se tratan de establecer, su conductor realizó una maniobra saliendo hacia la banquina entre carriles y terminó impactando en el gardarrail.

 

Lesionados

En el rodado, aparte del chofer, se trasladaban otras tres personas, todas oriundas de la localidad de Lomas de Zamora. Producto del impacto, resultaron con heridas diversas y debieron ser trasladadas al hospital Delicia C. Masvernat de Concordia. El que sacó la peor parte fue el conductor, que terminó con fractura de tabique.

 

Detalles

Por su parte, el auto debió ser trasladado por la grúa de la firma Caminos del Río Uruguay hacia la estación de servicios del km 205, donde se esperó a la compañía de seguros respectiva. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))