La dirigencia de Social y Deportivo Achirense confirmó que Jorge Herrera tomará las riendas del equipo profesional, de cara a la participación en la Copa Argentina 2018 en el mes próximo, donde se cruzará con San Jorge de Santa Fe.

Tras el despido de Diego Ciarroca y el fin del vínculo con media docena de futbolistas que habían llegado como refuerzos, el «Verde» apostará a jugar la Copa con la base del equipo que logró el título Anual en la Liga de Colón y la continuidad de algunos jugadores que estaban en el plantel y pertenecen a clubes de la zona.

Herrera tuvo un paso como entrenador por Liverpool y Campito y tras la salida del «Tricolor» en 2015 estaba trabajando como Entrenador de arqueros en el cuerpo técnico principal de Achirense.

 

Se fue el goleador

Luego de ser el goleador del Torneo Federal B con 18 tantos, Bruno Nasta concluyó su vínculo con Achirense y se convirtió en nuevo jugador de Sansinena de General Cerri (provincia de Buenos Aires) para quien disputará desde enero la Etapa Reválida por la 2º Fase del Torneo Federal A. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))