En la calle Presbítero Metz casi en su intersección con Alberdi, en el barrio María Auxiliadora, se registra desde el viernes 29 de diciembre de 2017 una importante pérdida de agua, producto de una rotura de un caño subterráneo.

Como consecuencia del derrame, las familias residentes en las inmediaciones se vieron afectadas por una disminución del vital servicio al menguar su presión.

Ante esa situación, los vecinos llamaron al teléfono de Obras Sanitarias y dejaron un mensaje en el contestador automático, para poner en conocimiento del problema, y, prácticamente, a la hora recibieron al personal del área.

Como para el arreglo se necesitará intervenir el pavimento, relativamente nuevo, los operarios anticiparon que llegarán hoy para llevar adelante la reparación.

En lo que hace al suministro, se indicó que, si bien históricamente el barrio María Auxiliadora ha padecido la falta de agua, en estos últimos meses, a causa del acondicionamiento de las tres bombas, “la presión del servicio mejoró”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))