“La idea es que aquella persona que elige vacacionar en Entre Ríos lo siga haciendo”, dijo el titular de la Dirección de Defensa del Consumidor, de cara al inicio de la temporada en donde se proponen arrancar el año con diferentes relevamientos de precios con el objetivo de cuidar a los turistas que llegan a Entre Ríos.

 

¿Qué ciudades turísticas se verán alcanzadas?

Este verano -durante enero y parte de febrero- se volverán a realizar controles para evitar que el sector comercial abuse de los precios en locales gastronómicos, alojamientos y en todo lo que respecta la atención al turista.

Los controles se centrarán en las ciudades que reciben más visitantes, como Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay y Federación, entre otras.

“La idea es que aquella persona que elige vacacionar en Entre Ríos lo siga haciendo”, señaló el titular de la Dirección de Defensa del Consumidor de la provincia, Juan Carlos Albornoz.

Asimismo, dijo que la dirección que conduce puede actuar de oficio y que las inspecciones serán realizadas por personal de la misma. “En caso de que se detecte alguna anomalía, se formaliza el expediente y se atraviesan las instancias correspondientes, para darle derecho de defensa al involucrado”, agregó.

Cabe destacar que las denuncias se pueden realizar a través de la siguiente línea gratuita: 0800-444-8256. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))