Esta tarde en El Diario de Mariana dieron algunos detalles sobre el homicidio ocurrido en Gualeguaychú. Una estudiante de Derecho que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú.

Nahir Galarza es la joven que a fin de años confesó que asesinó  a quien fuera su novio, Fernanto Pastorizzo, de 20 años. Lo hizo con el arma reglamentaria de su padre. Hoy, en el Diario de Mariana revelaron que habrían agregado un audio de Whastapp como prueba dentro de la causa.

Martín Candalaft expresó en el programa de Mariana Fabbiani que: «Se incorporó al expediente un audio de WhatsApp, aparece Nahir Galarza reconociendo que su ex novio le pegaba y que ella le daba golpes a Fernando Pastorizzo, acaba de declarar una amiga».

«Junto a este audio, Policía de Entre Ríos, se incorporó una foto donde aparece el cuerpo de la joven con golpes, moretones. Los peritos tratan de investigar si corresponden a violencia que habría ejercido la víctima», agregó.

DESCARGÁ AQUÍ LA APP DE NOTICIAS:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genesis.multimedia

Diego Leuco, por su parte, recordó que: «Nahir tenía hace 5 años una relación con Fernando, con idas y vueltas, se encontraron a la madrugada, fueron juntos en la moto de él y ella le dispara dos veces, en la espalda y el pecho, con el arma de su padre, que es policía, arma reglamentaria, Nahir llega a su casa, guarda el arma en la cartuchera de su padre, que al otro día va a trabajar con el arma. Ella se duerme y postea en una historia de Instagram una foto donde están juntos».  «Después confesó en la fiscalía, dijo que exoneraba de culpa a su familia, que se hacía responsable de los dos disparos», detalló.

Por su parte, Antonelli agregó que: «El fiscal habló con los médicos forenses, la policía criminalística detecta los balazos, fue clave para que confiese un video que tiene la justicia donde se la ve caminando, huyendo de la escena del crimen, y un testigo que había dado las características físicas. La mamá de Fernando dijo ‘que investiguen a la novia'». «Apenas apareció la información, en redes sociales se dijo que la relación era muy violenta, que ella era violenta con él, la familia de Fernando lo confirmó, apareció información que él era violento con ella», indicó Leuco.

DALE MG Y SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE!

Candalaft por su parte indicó que: «El audio es la voz de la propia Nahir, dice que le pegaba y que él le pegaba a ella, la imputada y detenida. El disparo fue arriba de la moto, según las pericias del cuerpo médico forense, el primer disparo le habría provocado la muerte, cuando cae de la moto, lo remataría con otro disparo en el pecho».

Luis Bremer también aportó que: «La existencia de dos disparos y no uno, el armado de una situación, ella lleva un arma premeditadamente. Gualeguaychú está movilizada, hubo 1300 personas pidiendo que le den cárcel común.  Primero estuvo en un cuadro psiquiátrico, la llevaron a la Comisaría de la mujer y los menores, muchos abogados usan la causa Ni una menos para desdibujar un crimen». (El Intransigente)

DESCARGÁ AQUÍ LA APP DE NOTICIAS:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genesis.multimedia

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))