Antes que amaneciera en este lunes 1 de enero, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia tuvo que controlar el siniestro que se generó en la zona de “El Martillo”, al sur de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a los datos brindados por el Sub Comisario Juan Medina a Diario Río Uruguay, a las 4,50 de este mañana salió la primera autobomba para el lugar del fuego, a la que luego se sumaron otra unidad similar y dos cisternas.

El incendio se declaró primeramente en el semi de un camión cargado con alimentos en base a arroz, elaborados por la local “Dos Hermanos” y rápidamente se pasaron al camión estacionado a su costado izquierdo, que estaba cargado con madera.

En el lugar se vivieron momentos de tenso nerviosismo, ya que en medio de las llamas, el propietario del vehículo en el que se originó el fuego desprendió lo que se llama “tractor” -el camión propiamente dicho- y pudo salvarlo de las llamas.

Asimismo, ayudado por el combate contra el fuego que realizaban los Bomberos Voluntarios, otros camioneros presentes en el lugar pudieron desprender el camión del semi cargado con madera y también ponerlo a resguardo de las llamas. Al igual que otro vehículo similar que había pasado la noche estacionado en la misma zona de la playa de camiones.

Más allá de las pérdidas materiales, afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Aún restan las pericias policiales para conocer cual podría haber sido la causa del siniestro. Vale destacar que los bomberos estuvieron trabajando en el lugar por más de dos horas hasta el que incendio se limitó a los restos de madera que llevaba uno de los camiones. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))