Destrozado, contó que su hijo «soportaba los golpes» que le daba su exnovia. Gustavo Pastorizzo dijo sentir un «inmenso dolor» por la muerte de Fernando y aseguró que no descansará hasta «que se haga justicia». La emocionante despedida.

Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando, el joven de 20 años asesinado en Gualeguaychú, le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su hijo, a las que tuvo acceso AHORA. El hombre también agradeció a quienes lo acompañaron en este momento de «inmenso dolor», tuvo duras expresiones hacia Nahir Galarza, exnovia y asesina de su hijo, a quien no nombró, y dijo que dedicará su vida a «que se haga justicia» por el brutal crimen.

«En estos momentos de inmenso dolor infinito quiero agradecer a todas las personas que estuvieron físicamente y de todas formas en el velatorio y demás de mi hijo, cruelmente asesinado a mansalva por una ser que no juzgaré», comienza el texto que escribió el papá de Fernando Pastorizzo.

«Dios lo hará por mí; me arrebató lo más preciado que tenía», continúa. Con gran amor, el hombre prosigue: «Pero vos, querido hijo, Fernando Pastorizzo, eras un ángel en la Tierra, ahora te pusieron alas y volarás bien alto, querido y amado hombre». «Porque eso eras», asegura. «Porque sólo un HOMBRE como vos soportaba los golpes que te daba ese ser maldito vestido de mujer que te quitó lo más preciado que tenías…tu VIDA».

Finalmente, Gustavo Pastorizzo despidió a su hijo de 20 años con bellas palabras: «Calma, Perry, así te llaman tus amigos. Dejaré la vida, poca o mucha que me queda, para que se haga justicia… Te AMO, loco… y te amaré siempre, querido Nando. Ya nos encontraremos para hablar de tu amado Boca, de fútbol y música, tus tres pasiones». «Hasta pronto, hijo. Pa, como me decías, no te dejará solo hasta que tu alma descanse en PAZ», concluye el sentido texto.

Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))