No se puede caminar por la vereda de Ameghino casi Yrigoyen.

En los últimos días dos imágenes se difundieron fuertemente en las redes sociales generando un sinnúmero de comentarios respecto al proceder de dos vecinos de la Histórica, que realizan trabajos en sus domicilios y que no ponen en consideración los límites y alcances que les competen en función del respeto de las ordenanzas y la vida en sociedad.

Uno de los casos se sucedió en calle Alberdi y Artigas, donde se realizaban tareas dentro de una gran casa y se utilizó para este hecho uno de los garajes laterales de la misma para extraer material rumbo a un volquete que se dispuso sobre la mano izquierda de la calle Alberdi. Se conoce que para la colocación de volquetes sobre ese margen, que es de paso de autos, se debe pedir autorización y delimitar la zona, a sabiendas que el tiempo que se otorga es menor al volquete colocado sobre la margen derecha, que es de estacionamiento de autos.

Lo cierto es que el tránsito se vio modificado, no se pudo estacionar por horas en Alberdi entre Artigas y Tibiletti y esto generó el malestar y reclamo de los usuarios que transitaban por este céntrico lugar. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))