Defensores de Pronunciamiento acordó dos incorporaciones para jugar la Reválida del Torneo Federal A, de fútbol. Se trata de Emiliano Delasoie y Johan Laurerio, quienes llegarán desde elencos entrerrianos. El primero se desempeña como delantero y viene de jugar en el Club Atlético Villa Elisa (CAVE). Por su parte, el segundo puede jugar como enganche o media punta y su último club fue el Social y Deportivo Achirense, que llegó a las semifinales del Torneo Federal B. En otro orden, el director técnico Hernán Orcellet ya tiene un nuevo amistoso confirmado para la pretemporada: Deportivo Morón, que realizará su preparación en Colón, visitará al Depro en enero.

Con miras a la preparación de cara a la Reválida del Federal A, Defensores de Pronunciamiento hizo uso de los dos cupos para reforzar su plantel y confirmó las llegadas de Emiliano Delasoie y Johan Laureiro, dos jugadores del medio entrerriano.

Delasoie es delantero y se suma al Depro proveniente del Club Atlético Villa Elisa. En tanto, Johann Laureiro puede jugar como enganche o media punta y se suma a préstamo por seis meses al plantel de Orcellet desde Achirense, equipo que disputa el Federal B.

Por otra parte, Defensores de Pronunciamiento recibirá la visita del Deportivo Morón en enero. El Gallito, que milita en la B Nacional, se encontrará de pretemporada en la ciudad de Colón, da cuenta Interior Futbolero.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))