En la mañana del día de Navidad ocurrió un accidente en Bv. Sarmiento entre Salvat y Quiroga y Taboada de la ciudad de Nogoyá. Un joven de 21 años debió ser trasladado a Paraná por las múltiples fracturas y lesiones sufridas.

En en lugar del siniestro se pudo observar a un vehículo Fiat Siena, el cual era conducido por una ciudadana oriunda de la localidad de Zavalla (Sta. Fe), que por razones que aún se desconocen colisionó con la moto Honda Biz 110cc, en la cual se trasladaba el lesionado, de 21 años de edad, domiciliado en Nogoyá.

Ambos vehículos circulaban por el boulevard antes mencionado; el motovehículo lo hacía en sentido Norte-Sur, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

El médico de Policía en turno determinó que el motociclista presentaba lesiones de carácter grave, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná. Cabe destacar que personal del Area Tránsito Municipal realizó Test de Alcoholemia a la conductora del automóvil, con resultado negativo.

Tomó intervención la Sección Criminalística, para la realización de pericias accidentológicas, y se iniciaron actuaciones a fin de determinar formas y circunstancias en que ocurriera el siniestro. (La Voz de Nogoyá)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))