El prefecto de 21 años que protagonizó el accidente fatal sobre ruta 12 y que le costó la vida a tres personas quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana, confirmaron desde la Jefatura Departamental de Paraná a AHORA.

El joven permanecía internado en el Hospital San Martín a raíz de los traumatismos que presentaba en su rostro tras el siniestro vial. Finalmente, durante la mañana de este martes fue dado de alta y, tal como estaba dispuesto por la Justicia, quedó detenido.

El agente de Prefectura conducía el Ford Ka que se vio involucrado en el choque frontal contra un Ranault Clio sobre ruta 12, en inmediaciones al ingreso de El Palenque. Producto del impacto, una mujer, su hija y un policía entrerriano perdieron la vida.

De acuerdo al relato de algunos testigos, uno de los vehículos se habría cruzado de carril, lo que provocó el choque de frente. En relación a esto, se aguarda por la declaración como imputado del joven prefecto. Además, se conocerán los resultados del test de alcoholemia que se le practicó.

En el siniestro perdieron la vida tres ocupantes del Clio: la mamá de la familia, Gladys Pérez, su pequeña hija de 10 años y un agente de Policía de 32 años, Leandro Kaiser, que habían levantado haciendo dedo en la ruta y se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))