https://genesis24.net/2017/12/25/detuvieron-uno-los-sospechosos-cometer-crimen-joven-18-anos/Este domingo siendo las 18:40 horas ingresa al Hospital  Masvernat, un joven identificado como Leonardo Gabriel Márquez  de 18 años, con una herida de arma de fuego.

Se pudo establecer que se hallaba tomando bebidas alcohólicas con Agustín, de 37 años, en calle J.J. Paso y H. Primo de la ciudad de Concordia, en un momento aparece el hermano del lesionado y Agustín manifestando que lo tenía cansado (de tirar piedras) por lo que realizó tres disparos al aire, para asustarlo y Gabriel le reclama, discuten y se va  a la casa. Luego el agresor lo empieza a llamar  para pelear, el lesionado sale y camina hacia la casa Agustín (J.J.Paso y H.Primo) y cuando iba llegando sin más, le efectuó un disparo.

El herido fue trasladado en un auto particular hacia el Hospital presenta una herida de arma de fuego con entrada sin salida en flanco izquierda zona abdominal, ingresa en shock, se encuentra con asistencia respiratoria. Paso a quirófano urgente para realizarle una laparotomía exploradora.

A la hora 21:20 horas ampliación de informe médico Leonardo presenta lesión de arteria y de vena ilíaca izquierda con múltiples lesiones intestinales y se encuentra hipovolémico.

A la hora 02:35 comunican el fallecimiento de Leonardo Gabriel Márquez, de 18 años.

Se le informa al Fiscal Dr. Zabaleta dispuso el traslado del cuerpo a la  morgue judicial para autopsia.

INFORME OFICIAL JEFATURA DPTAL. CONCORDIA

Detuvieron a uno de los sospechosos de cometer el crimen de un joven de 18 años

Navidad trágica en Entre Ríos: Dos mayores y una nena de 10 años perdieron la vida

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))