El Jefe Departamental de Policía de Concepción del Uruguay Claudio Tedesco manifestó hoy: “Hemos tenido varias intervenciones,  hasta ahora todas han sido controladas, algunas producto de los excesos propios de estas fechas y de las concentraciones que se hacen en distintos lugares de mucha cantidad de gente”.

El funcionario, agregó: “El lugar sobresaliente fue el multieventos, que fue una concurrencia de muchas personas, ahí hubo un servicio que estaba coordinado con el municipio, y por suerte no hubo que lamentar ningún desmán”. “En tanto en la ciudad en general, hubo muchos lugares donde la gente se concentra, vecinos, amigos y esto a veces genera algún tipo de encuentro boxístico producto de los excesos pero ha sido todo controlado”.

“En el hospital, en las primeras horas, ha habido pocos ingresos respecto a lesionados con pirotecnia y lo que tiene que ver con accidentes de tránsito, hasta ahora no hemos tenido que lamentar víctimas, y lo que tiene que ver con intervenciones por otro tipo de cuestiones, han sido mínimos los ingresos”.

ESCUCHAR AQUÍ EL AUDIO COMPLETO:

Fuente: LT11

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))