Una niña de 12 años falleció y hay dos heridos, tras un vuelco en la Autovía «José Gervasio Artigas». La camioneta volcó y terminó en un zanjón. Viajaban desde Misiones a Buenos Aires.

A las 8 de este sábado, personal de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, intervino en un siniestro vial con una niña fallecida.

En el mismo hecho participó una camioneta Toyota Hilux de color blanco, dominio PLF 240, conducida por un hombre de 51 años, quien viajaba acompañado de su hija de 12 años, y una amiga de esta, de 11 años.

El siniestro ocurrió en la Autovía «José Gervasio Artigas», (kilómetro 309), en la curva antes del retorno previo al puente sobre el arroyo Mandisovi Grande.

DESCARGA AQUÍ LA APP MULTIMEDIA DE NOTICIAS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genesis.multimedia

El vehículo volcó sobre la banquina izquierda y terminó sobre el zanjón del mismo lado. Se conducía desde Iguazú (Misiones) hacia la ciudad de origen de los tres ocupantes, Campana (Buenos Aires).

Lamentablemente, una de las menores, la adolescente de 12 años, falleció en el Hospital Santa Rosa, donde había sido trasladada, aproximadamente a las 10:30 debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))