El extraño hecho sucedió en el kilómetro 228 de la autovía 14, donde se manejan dos hipótesis por un lado la intencionalidad y por otro un siniestro vial previo al incendio.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder un colega de Diario Río Uruguay presente en el lugar del hecho, personal de la comisaría de Pedernal debió intervenir tras encontrarse un automóvil marca Ford modelo Fiesta incendiado en el kilómetro 228 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

El extraño hecho ocurrió pasada las diez de la mañana de este sábado, cuando el vehículo fue encontrado sin ocupantes en su interior y fueron los bomberos quienes sofocaron las llamas del mismo, aunque la destrucción del rodado fue total.

Según se pudo saber el vehículo es de propiedad de un ciudadano paraguayo radicado en Virrey del Pino (Buenos Aires). Intervino en el lugar personal policial, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y personal de Criminalística.

Hasta el momento se trata de establecer como sucedió el siniestro pero se manejan dos hipótesis, por un lado que haya habido una intencionalidad en dicho incendio y por otro que el vehículo haya tenido un accidente, se prendió fuego y sus ocupantes hayan abandonado el lugar del hecho.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))