La ambulancia se dirigía raudamente hacia el hospital de Viale y chocó con un auto en una esquina semaforizada. El violento impacto hizo que otros dos rodados se vieran involucrados en la violenta colisión.

Una ambulancia del hospital Castilla Mira de Viale, circulaba por calle Rawson de esa localidad trasladando heridos de un accidente ocurrido en la ruta 32, cuando chocó con un automóvil VW Gol en la esquina de 9 de Julio y Rawson, donde hay semáforos.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la ambulancia perdió el control del rodado y dio contra una camioneta Rastrojero que estaba esperando sobre Rawson el paso del semáforo y éste a su vez chocó a un automóvil Ford Escort, que estaba detrás.

A pesar del tremendo impacto, ninguna de las personas que protagonizaron el cuádruple choque sufrieron heridas de consideración.

El choque de la 32

A las 20.30 una moto ocupada por dos mujeres, por causas que se tratan de establecer cayó sobre la cinta asfáltica de la ruta 32 metros antes de llegar al acceso a Viale.

Las ocupantes a raíz del golpe cayeron del otro lado del cantero de la arteria y un auto que circulaba en el mismos sentido chocó la motocicleta, lo que hizo generar un momento de tremenda desesperación, señala el sitio Micrófono Digital.

No obstante, las jóvenes sólo padecieron lesiones leves. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))