Anoche miércoles 20 de diciembre a las 21:30 horas en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, sita en calles 027 y 004 de Caseros, se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria del Sexto Período Legislativo. En primer lugar los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime, previa lectura, el Acta N° 58 de la Sesión Ordinaria del 28 de Noviembre de 2017. Luego se aprobó de forma unánime los siguientes Proyectos de Ordenanzas, presentado por el D.E.M.:

– Modificación y Ampliación del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el 2017.

– Actualización Normativa del Registro y Habilitación de Comercios en la jurisdicción del Municipio de Caseros.

– Adhesión a Leyes Nacionales y Provinciales vigentes, que regulan la instalación y utilización de video cámaras y/o sistemas de captación de imágenes.

También los Concejales de los diferentes Bloques aprobaron de forma unánime el Expte. N° 001392 presentado por el DEM, aceptando la donación a favor de la Municipalidad, de un lote para uso de calle pública; en el loteo desarrollado por Edgardo y Gustavo García en la zona nor-este de la planta urbana de Caseros.

Y por último se aprobó de forma unánime la solicitud de un Subsidio no Reintegrable presentado por las Comparsas “Mayita” y “Mi Ilusión”, destinado a los premios del Carnaval Edición 2018.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))