VIDEO: Robó dos botellas de Fernet y regresó por más al día siguiente

Las cámaras de seguridad de un comercio de Chajarí, delataron a un sujeto que se robó dos botellas de Fernet al ocultarla en su pantalón. Al día siguiente, regresó para robar nuevamente esa bebida pero fue intimidado por los trabajadores.

El robo de dos botellas de Fernet ocurrió el domingo por la tarde, en un comercio ubicado de calle Diamante, en la ciudad de Chajarí (departamento Federación). El hecho fue descubierto este lunes cuando los propietarios del local, revisaron las cámaras de seguridad del local.

Un sujeto fue captado en las filmaciones, cuando oculta una botella de Fernet entre sus ropas, pero no conforme con ello, regresa a la góndola y se esconde otra en su pantalón. Tras ocultar los Fernet para robarlos, luego tomó dos yogures cuyos elementos abonó en la caja.

Según narraron los propietarios del comercio a 7Paginas, tras cometer el robo el domingo por la tarde, el sujeto regresó al local el día lunes por la tarde, pero fue identificado por el personal del lugar.

El sujeto se estaba preparando para llevarse nuevamente una botella de Fernet, pero esta vez se tuvo que retirar ya que los trabajadores del comercio se acercaron al delincuente y se vio intimidado al ser observado.

Los propietarios manifestaron que instalaron las cámaras debido a estos hechos recurrentes y con esta medida de seguridad, han podido mermar los robos en su comercio.

Colón: Maniobró, no se percató de que había una bajada de lanchas y volcó

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))