Se trata de un hombre de 51 años sobre el cual pesa una denuncia desde hace cuatro meses en la localidad santafesina de Melincué, por el presunto abuso sexual de su sobrina menor de edad, supo Elonce TV.

Detuvieron en María Grande, a un hombre de 51 años buscado desde hace cuatro meses en la localidad santafesina de Melincué, por el presunto abuso sexual de su sobrina menor de edad.

«No opuso resistencia a la detención y hacía tres días era vigilado por el personal», aseguró a Elonce TV, el jefe de la División Trata de Personas, comisario Diego Jazmín.

El operativo fue realizado en la mañana de este martes sobre calle Bolívar.

«Esta persona hacía tres meses que estaba en María Grande, donde hacía unos diez años había vivido porque tiene familiares allí. Éstos estaban al tanto de la denuncia y lógicamente, contradicen los dichos de la denunciante», explicó al respecto el comisario Diego Jazmín.

Según lo explicó el responsable de la División Trata de Personas, el hombre fue trasladado a Alcaidía de Tribunales donde quedó a disposición de la jueza de Garantías en turno, Dra. Paola Firppo, a la espera del exhorto judicial proveniente de Santa Fe para ser trasladado a esa provincia.

La investigación está en manos del fiscal de Melincué, Matías Merlo.  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))