Está internado en terapia intensiva del hospital de Concepción del Uruguay. Hasta el momento, no pudieron estabilizarlo para intervenirlo. Sufrió severas lesiones, entre ellas la amputación de una pierna.

Brian Caire es de Villa Elisa y, cuando transitaba por la ruta nacional 130 que vincula a esa localidad del Departamento Colón y Villaguay. A la altura del kilómetro 46 sufrió un violento accidente, a bordo de su moto Honda CBR 600.

Desde entonces, domingo por la noche, el joven de 24 años se debate entre la vida y la muerte. Inicialmente fue atendido en Villa Elisa, para finalmente quedar internado en terapia intensiva del hospital «Justo José de Urquiza» de Concepción del Uruguay.

Esta mañana, fuentes consultadas por El Entre Ríos confirmaron que su estado continúa siendo delicado por lo que no ha sido intervenido quirúrgicamente a la espera de lograr la estabilidad necesaria para hacerlo.

Su cuerpo ha sufrido diversas hemorragias internas, producto fundamentalmente de la lesión torácica que perjudicó sus órganos. Según el primer parte oficial de la Policía, Caire sufrió las siguientes lesiones: amputación de pierna derecha, fractura expuesta de pelvis múltiple, fractura de cubito izquierdo expuesto, fractura pie izquierdo, traumatismo abdomen-pelvis, traumatismo torácico con heridas penetrantes en región hombro izquierdo, hemorragias internas y edema pulmonar.

Cadena de Oración

Circula por las redes una cadena de oración por el joven elisense, que «se encuentra internado en el Hospital de Uruguay esperando que evolucione favorablemente».

A continuación, El Entre Ríos reproduce lo que dice:

«A pesar de sus lesiones creemos y tenemos fe de que Cristo lo levanta. Señor Padre Nuestro te pedimos por este joven, posa tu mano sobre él y levántalo, pon en obra tus milagros y que aquello que para el hombre es imposible para ti no lo es.

Cúbrelo padre mío en el nombre de Jesús. Inundemos las redes y whatssap con este pedido urgente de oración. Y por favor desde la familia se pide NO COMPARTIR publicaciones ni videos POR FAVOR tener consideración del duro momento que pasa la familia Caire. En este momento debemos apoyar en Oración». (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))