Un hombre de 56 años de edad perdió la vida producto del despiste y posterior vuelco de su vehículo. El accidente ocurrió este jueves en el Acceso Sur, en las inmediaciones de la Rotonda del Cristo.

Se trata de Antonio Ramón Aguilar de 56 años, quien conducía un vehículo Polo gris con destino a su puesto de trabajo en la fábrica RPB Baggio, en el Parque Industrial de Gualeguaychú. El automóvil despistó y producto del siniestro, el conductor perdió la vida en el lugar.

Alrededor de las 14.20 horas, personal de seguridad retiró el cuerpo sin vida del conductor, para ser trasladado a la morgue. El hombre viajaba sin acompañante. Según conductores que circulaban detrás del vehículo polo gris, el hombre mordió el cantero central de la ruta, provocando el despiste y volcado de su automóvil.

Cabe destacar que el tránsito sobre la ruta se encuentra interrumpido en el sentido Gualeguaychú -Buenos Aires, mientras que se encuentra apto para la circulación el carril contrario.

DALE MG Y SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE!

En el lamentable siniestro no habría intervenido otro vehículo, aunque se cree que el conductor realizó una maniobra de esquive que terminó en tragedia.

El hombre de 56 años, que conducía un Volskwagen Polo de color gris, se dirigía a la fábrica de Baggio en el Parque Industrial y por causas que se tratan de establecer, en cercanías de la Rotonda del Cristo, pierde el control de su vehículo recorriendo varios metros por el cantero central, impactando contra un montículo de tierra y escombros para luego terminar volcado sobre la mano contraria.

Lamentablemente, Ramón Antonio Aguilar, con domicilio en Gutemberg al 100, falleció en el lugar.

Fuentes: R2820/MáximaGchú.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))