El subjefe de Investigaciones la Policía, Ángel Ricle, ratificó que el médico de la fuerza confirmó que «se trata de una muerte violenta». Un menor de 17 años que se encontraba en el lugar fue demorado. No encuentran el arma reglamentaria.

El cuerpo sin vida de un Policía fue hallado en horas de la madrugada en su vivienda, situada en cercanía de la localidad de Villa Urquiza. Se trata de Francisco Enrique, de 58 años de edad, quien se domiciliaba a unos dos kilómetros de la localidad mencionada. Según supo Elonce, el cuerpo yacía en la habitación. La posición en que se encontraba y el contexto del hallazgo, dificultó la tarea de los encargados de las pericias.

Asimismo, fuentes judiciales adelantaron a este medio que un adolescente fue trasladado a la División Minoridad. El mismo sería familiar del fallecido y se intentaba determinar que relación tendría con el crimen.

Al respecto, el subjefe de Investigaciones la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, señaló que «el médico policial nos confirmó que se trata de una muerte violenta».

«El arma reglamentaria no fue localizada por el momento», puntualizó el funcionario policial, respecto a este funcionario que prestaba servicio en la Comisaría de La Picada. Por estas horas, se está trasladando a vecinos como testigos de los acontecimientos. En tanto, un menor de 17 años que se encontraba en el lugar fue demorado.

El policía desempeñaba funciones en el depósito de vehículos secuestrados de La Picada, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná. (El Once)

Homicidio de policía entrerriano: Su hijo menor de edad fue demorado

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))