En la jornada de hoy, siendo las 1.35 hs, se toma conocimiento desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay, que en un local, concesionaria de motos, salía abundante humo, de inmediato sale personal de guardia, móvil 16, hacia dicha dirección, Sansoni y 16 del oeste.

Al arribo se observa lo antes descrito y se procede a extraer humo ya que no se observan llamas, luego de varios minutos se logra identificar que lo que había tomado fuego era un aire acondicionado de pared, que fue finalmente lo único dañado en dicho comercio.

 

JORNADA INTENSA LA DE ESTE MIÉRCOLES:

Comenzó la temporada de incendio pastizales, el día de ayer hubo varias intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, Ruta 39, Parque Industrial en 2 oportunidades, barrio La Unión y La Tablada, demando la intervención para evitar daños mayores

Se recuerda que está en vigencia la VEDA DE QUEMA en todo el territorio entrerriano.


Siendo las 17.15 hs. se toma conocimiento sobre el incendio de una moto a pocas cuadras del cuartel, en Constituyentes y Teniente Ibañez, sale móvil 15, al arribo el fuego ya había sido sofocado por un vecino con matafuego.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))