Los uniformados lograron secuestrar distintas cantidades de sustancia entre ellas, marihuana, cocaína, éxtasis y LSD en una fiesta electrónica en Liebig, departamento Colón. Hay detenidos de distintos puntos de la provincia.

Efectivos policiales de la Delegación Uruguay de la Policía Federal, conjuntamente con personal de la recientemente conformada Delegación Chajarí y de Antidrodrogas de la ciudad de Concordia, realizaron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, un importante procedimiento en Liebig, departamento Colón.

Hay detenidos de distintos puntos de la provincia, como Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Fuentes señalaron que el mismo fue bajo directivas expresas del Comando Institucional que se implantó un servicio prevencional en dicha localidad, a raíz del desarrollo de una «fiesta electrónica», por lo que se dispuso un control del ingreso y egreso de público.

Fue así que con personal especializado y canes detectores de estupefacientes, se lograron resultados positivos, ya que los uniformados lograron secuestrar distintas cantidades de sustancia entre ellas, marihuana, cocaína, éxtasis, LSD.

El procedimiento consistió en interceptar a los vehículos que ingresaban. En total, fueron cinco, entre los que se encontró a una pareja de gualeguaychuenses que portaba gran cantidad de la droga secuestrada en todo el operativo.

La fiesta no se dio a conocer naturalmente como una electrónica, sino que fue publicitada bajo el título de «Pool Party». La convocatoria era para escuchar «sólo electrónica» y fue publicada en las redes sociales del local bailable.

Se destacó que este procedimiento se dio en el marco del nuevo despliegue territorial que está llevando adelante la Policía Federal Argentina, en su lucha contra el narcotráfico y los distintos delitos de índole federal, desconociéndose si hay detenciones relacionadas a lo actuado.

Hasta cerca de las nueve de la mañana de este domingo, continuaban las tareas en el lugar, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Pablo Seró. (03442)

Marihuana, éxtasis, cocaína y LSD: Más detalles sobre las drogas incautadas en la fiesta electrónica. Hay nueve detenidos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))