Los tres acusados fueron liberados y no hubo sentencia. La causa se revisa en Paraná.

Se cumplirá mañana el primer aniversario del asesinato de José “Zengo” Ventos, quien fue ultimado de dos certeros disparos en la cabeza la madrugada del 11 de diciembre de 2016.

Las hipótesis que se manejaron fueron varias y parecía que todo indicaba que se había tratado de un ajuste de cuentas.

Varias semanas después, pasada la segunda decena del mes de enero de 2017, sorprevisamente fueron detenidos su pareja, Ana Sánchez, su hija menor de edad y el novio de esta, otro menor.

Según trascendió, a la información la había dado el mismo menor que se habría quebrado ante el peso de lo ocurrido y se habría presentado en fiscalía para dar a conocer cómo habían acontecido las cosas. Ambos jóvenes fueron institucionalizados con custodia, mientras que Ana Sánchez estuvo detenida con prisión preventiva hasta el juicio realizado meses atrás. sorpresivamente los tres quedaron libres pues el Tribunal no halló responsabilidad en las pruebasofrecidas. El fiscal de la causa que los acuso de Homicidio Triplemente Agravado, Juan Pablo Gile, apeló y actualmente el fallo se encuentra en Casación en el Superior Tribunal de Justicia. ¿Estamos ante otro hecho criminal sin responsables, como fue el cruel homicidio de la estudiante Flavia Schiavo? (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))