El agresor habría amenazado con un arma blanca a los integrantes de su familia, este sábado. Fue detenido por la Policía.

Un joven -de 19 años- habría amenazado a su madre -de 55-, a tres hermanas -de 21, 28 y 33- y a nietos de la primera -menores de edad-, con una cuchilla y otros elementos contundentes. El episodio de violencia ocurrió en su vivienda, en calle Las Calandrias de Paraná, este sábado.

Previamente, se habría producido un forcejeo en el cual resultaron con lesiones leves los integrantes de su familia, informaron fuentes policiales a la redacción de AHORA.

El joven fue detenido el mediodía de este sábado, alrededor de las 12.30, por personal policial dependiente de Comisaría Decimosexta. Los efectivos pusieron en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas y lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los elementos mencionados. En sede policial se recepcionó la denuncia a las partes damnificadas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))