En la madrugada de hoy viernes, en el Sexto Distrito, dos sujetos asaltaron y golpearon a dos mujeres mayores en dos viviendas diferentes pero cercanas, una de las cuales murió por los golpes, y luego incendiaron una de las viviendas.

En diálogo con vecinos de la zona, éstos indicaron que el hecho tuvo lugar en viviendas ubicadas enfrentadas a ambos lados del acceso asfaltado a Tres Bocas, a unos seis kilómetros de la ruta provincial 11, después de la curva que marca el inicio de la zona poblada.

Según los testimonios, el pacífico paraje amaneció consternado por el cruento crimen contra las vecinas Ñata Meoniz y la viuda de Dotta, a quienes, en horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron violentamente a sus casas para asaltarlas, siendo impiadosamente golpeadas para revelar la ubicación del dinero, luego muerta una de ellas e incendiada su casa.

Si bien se desconocen mayores detalles, por razones que se determinarán en la investigación, luego de golpear a Meoniz, y tal vez morir ésta por los golpes, los asaltantes procedieron a incendiar su casa, razón por la cual el cuerpo sin vida de la mujer no habría sido reconocido.

Del mismo modo, se supo que la viuda de Dotta también fue violentamente golpeada, pero sobrevivió al asalto, y sería, de acuerdo a lo trascendido, quien identificó a los delincuentes.

En base a dicho testimonio, el fiscal de turno, el Dr. Eduardo Santos, ordenó a la Policía la detención de los sujetos, unos jóvenes de veintipico de años, oriundos de Buenos Aires, que desde poco tiempo atrás se radicaron en El Pueblito, otro paraje a pocos kilómetros del lugar.

Por último, vecinos que dialogaron con Gualeguay21 manifestaron su horror por el violento crimen, recordaron con mucho cariño a las mujeres, y relataron que la noche anterior, en la Escuela 45, tuvo lugar la fiesta de recepción y posterior baile, donde estos sujetos fueron vistos en avanzado estado de embriaguez. (Gualeguay21)

Ahora detuvieron a una joven: Ya son tres los sospechosos del brutal crimen de una mujer entrerriana

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))