El vecino golpeado.

No hay novedades acerca de si fueron detenidos los autores de los violentos hechos ocurridos el pasado miércoles en el barrio Santa Teresita donde un hombre resultó herido de un culatazo por un motochorro cuando salió a defender a una joven motociclista quien había sido derribada de su propia moto por dos sujetos para quedarse con la mochila que llevaba. Varios vecinos, presa de la indignación, salieron a defenderla y en esa circunstancia uno de ellos quedó frente a frente con los ladrones y estos no vacilaron en asestarle un culatazo con el arma que llevaban.

Si es apta o no para el disparo, no se sabe, lo único real es que estaban armados. De estos hechos se desprende que los vecinos cada vez más indignados con estos “amigos de lo ajeno”, buscan la forma de protegerse y proteger a los demás, aún a riesgo de su propia integridad física.

La otra mujer a la que le arrebató su cartera por la mañana un supuesto mensajero, perdió a manos de este su dinero, sus tarjetas y hasta sus llaves con el riesgo que ello implica. (La calle)

Concepción del Uruguay: Delincuentes en moto lastimaron dos personas en un intento de robo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))