Personal de comisaría San José intervino en un ilícito donde un sujeto de Concordia quedó alojado en Jefatura relacionado a la causa.

Efectivos tomaron conocimiento de un ilícito perpetrado en un supermercado, ubicado sobre calle Mitre de San José, haciéndose presentes en el lugar de forma inmediata se pudo entrevistar con una empleada del lugar, quien manifiesta que se encontraba trabajando de cajera, cuando en un momento observa que un masculino consultaba precios y aprovechándose de su distracción sustrae un teléfono celular de su propiedad, luego de esto se retira del lugar con rumbo desconocido.

Ante esta situación se solicitó registros fílmicos correspondientes a cámaras de seguridad que pertenecen al local comercial en donde se observó al sujeto en cuestión, de forma detallada, con sus características fisionómicas y de vestimenta.

Contando con estos importantes datos se procedió de forma paralela a la búsqueda y fue así que ágilmente, una patrulla intercepta, en la zona de la terminal, a un ciudadano de unos 25 años de edad, con  similares rasgos, el cual estaba por tomar un colectivo.

Conforme a esto se procedió a su identificación pudiendo constatar además que entre sus pertenencias se encontraba una remera idéntica a la usada en el lugar del hecho y  dos equipos de telefonía celular.

Comunicada la novedad al fiscal de turno Dr. Sebastián Blanc, quien ordena que este masculino de 25 años quede alojado en las instalaciones de la Jefatura Departamental Colón, a su disposición por estar relacionado a la causa de hurto en flagrancia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))