Se pudo conocer adonde apunta la investigación policial, con la que se busca desbaratar el accionar delictivo de la banda que ya cometió varios robos en centros médicos de Concordia y la región.

Luego del último hecho confirmado en Concordia, perpetrado en los consultorios de la mutual OSECAC, la investigación se orienta a conocer el modus operandis de la banda que viene realizando sustracciones de equipamientos médicos, tanto a nivel local como provincial.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la policía sabe que los integrantes de la banda -dos mujeres y tres hombres- tiene “un acento extraño en el habla”, según lo manifestado por algunos de los propios damnificados, con la presunción de que serían personas correntinas o misioneras, o incluso oriundas de paraguay.

Es por eso que – aunque no de manera oficial – desde la Jefatura Departamental de Policía han solicitado a empresarios o referentes del sector hotelero que puedan brindar información, aunque sea anónima, de clientes recientes con esas características, ya que habría elementos que señalan la reciente llegada a la ciudad de personas con esos detalles identificatorios.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))