OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comenzó esta mañana un juicio “Violencia de Género y Tentativa de Homicidio”, contra Renzo Rubén Colombo de 33 años, vecino de la localidad de San Justo.

Durante su declaración, la víctima Sonia Soledad Aquino de 36 años, defendió a su pareja y dijo que no le parecía justo que él solo pague, cuando la culpa de lo ocurrido era de los dos. “Estábamos borrachos y yo lo ataque primero con el cuchillo”, dijo la mujer.

Cuando llegó el turno de declarar de su hermano, el joven también trató de cambiar su declaración sobre el hecho ocurrido 9 de septiembre pasado alrededor de las 4:30 de la mañana. El joven de 19 años, fue advertido de sus contradicciones por la fiscal Melisa Ríos quien pidió su detención  y luego por el presidente del Tribunal Rubén Chaia, quien le dijo que si no decía la verdad iba a proceder de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía.

Ante esta situación el joven relató los hechos tal cual lo había hecho en primera instancia, contando detalles de la agresión de Colombo quien tomó por el cuello a su hermana en el piso y luego de su intervención para separarlos, ya de pie, le cortó el rostro.

La mujer tiene un corte en su cara que demandó ocho puntos de sutura y también una herida leve en el abdomen, que sería donde previamente había apuntado el cuchillo que empuñaba Colombo.

Declararon luego el médico policial y le médico forense. La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))