Atlético Paraná sumó una nueva frustración en el actual Torneo Federal A al caer por 1 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento, en un duelo correspondiente a la Fecha 16 de la Zona 3, disputado en el estadio Delio Cardozo, bajo el arbitraje de Santiago Ascenzi.

Luego de la victoria obtenida la jornada anterior ante Sportivo Las Parejas, primera del Decano con Fernando Martín Benítez como entrenador, parecía que el elenco de la capital entrerriana comenzaba a enderezar su rumbo en el certamen, pero en su visita al Depro sufrió un golpe que lo hizo dar un paso hacia atrás.

La única conquista del cotejo llegó cerca del pitazo final, cuando Blas Valenzuela anotó, a los 48 minutos de la segunda mitad, el tanto que le dio el triunfo al Azulgrana, y marcó la segunda derrota del ciclo del Tincho al frente del Rojiblanco.

Con este resultado, el Gato quedó en el fondo de la tabla de posiciones de la zona, y también en el fondo de la tabla de los promedios de descenso.

 

Formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente y Maxi Villagrán; Félix Orode, Alejandro Rizzo, Walter Bravo y Marcelo Ramírez; Franco Reyes y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.

Atlético Paraná: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Nicolás Ledesma, Gastón Blanc, Salvador Reynoso; Alexis Ekkert y Oscar Belinetz. DT: Fernando Martín Benítez.

Estadio: Delio Cardozo

Árbitro: Santiago Ascenzi

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))