Una mujer de 30 años y su hija de 8, resultaron lesionadas este jueves por la noche, al protagonizar un accidente de tránsito con su moto, cuando se desplazaban en su moto por el acceso norte a Concepción del Uruguay (camino viejo a San Justo), en inmediaciones de El Cortijo.

Ambas transitaban de oeste a este (en dirección a la ciudad) en una moto Appia 200 cc y por causas que se trataban de establecer, fueron impactadas por un automóvil Volkswagen Ventos, el cual circulaba en el mismo sentido, con un hombre de 47 años al volante.

Las ocupantes de la moto fueron asistidas en un primer momento por particulares, llegando luego una unidad de Alerta emergencias que las trasladó al hospital Justo José de Urquiza, se pudo confirmar que la mujer presentaba fractura de cráneo y la menor excoriaciones leves, aclarándose que ambas llevaban casco, trascendido además que el conductor del auto presentaba 0.95 grados de alcohol en sangre (+).

En el lugar de los hechos trabajó el personal policial de Comisaría tercera, controlando el tránsito vehicular y la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno. (03442/ElOnce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))