Ambos comparten la quinta posición por lo que esta noche sólo les sirve ganar si pretenden seguir con aspiraciones.

Gimnasia y DePro se cruzarán esta noche en partido que corresponde a la 15ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El cotejo se jugará, en el estadio Núñez, a partir de las 21:15 con el arbitraje de Lucas Ariel Novelli Sanz de Tandil. Para ambos el partido requiere real importancia pensando en seguir luchando por un lugar entre los cuatro de arriba. Hasta acá ambos tienen 18 puntos y están a 3 puntos de Douglas Haig que, hoy por hoy, está entrando como cuarto y es la posición a la que aspiran los equipos que se enfrentan esta noche.

En el partido de la primera rueda, jugado en el Delio Esteban Cardozo, ganó el equipo de Hernán Orcellet por 2 a 1.

 

Con dos cambios
Para esta noche el técnico Carlos Roldán no podrá contar con Luciano Leguizamón quien fue expulsado en el partido de Las Parejas y suspendido por una fecha. Su lugar será ocupado por Matías Padilla con lo que el técnico mantiene el mismo dibujo táctico aunque habrá otra variante por el retorno de Jonathan Benítez quien ya cumplió su pena y ocupará el lugar de Emilio Lazza en la última línea.
El resto será el mismo que perdió ante Sportivo Las Parejas.
Por el lado de la visita nada aún ha confirmado Hernán Orcellet quien, a lo largo de este torneo, ha cambiado mucho buscando darle descanso a sus jugadores. Esto le ha dado resultados a tal punto que el equipo está quinto.

 

LOS EQUIPOS
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. DEPRO
Gimnasia: Diego Rougier; Leonel López, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez y Pablo Vercellino; Matías Padilla; Lautaro Robles y Franco González. DT: Carlos Roldán
DePro: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente y Maxi Villagrán; Félix Orode, Alejandro Rizzo, Walter Bravo y Marcelo Ramírez; Franco Reyes y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.
Cancha: Hermanos Núñez.
Hora de comienzo: 21:15.
Arbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil)

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))