KODAK Digital Still Camera

Se acerca el último mes del año, pero para el Autódromo de Concepción del Uruguay no cesa la actividad, que durante estos meses no fué poca.

Luego de la presentación del Karting Entrerriano el fin de semana anterior, nos preparamos para organizar este sábado 2 de diciembre pruebas comunitarias, para categorías provinciales, karting y Competición Especial 850. Al ser de carácter comunitarias las mismas tienen precios especiales.

Así mismo Karting Autódromo Concepción del Uruguay y CE 850 aprovecharán las pruebas para ir poniéndose a tiro de la exigencia que tendrán el 9 y 10 de diciembre momento de disputar su fecha coronación con varios campeonatos por definir y la persistente llegada de nuevos pilotos que engrosan las grillas de partida. Se hará presente también la categoría de monopostos mas numerosa del país de visita por nuestro autódromo, la Fórmula 4 nueva Generación mas allá del generoso parque, los monopostos siempre dan espectáculo, se estará presentando también el piloto local Mario Chiovetta.

En la semana anterior se preveen varias actividades de promoción e incluso el mismo día de la competencia habrá algunas sorpresas

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))