Una mujer resultó con golpes y contusiones al volcar hoy sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 84.

El accidente ocurrió cerca de las 12,30, cuando por causas que se investigan una mujer de 39 años perdió el control de un automóvil Nissan Sentra, dominio KKT 827, y volcó en el carril que divide los carriles de la autovía.

La conductora procedía de Concepción del Uruguay y se dirigía a Buenos Aires. Intervino personal de comisaría Séptima. (R2820)


En horas de la mañana de hoy personal de comisaría 7ma. de Gualeguaychú fue informado de un siniestro vial  en Ruta 14 a la altura del km 85,5, sobre el carril Norte-Sur.

Al arribo los uniformados constataron que se trataba del vuelco de un automóvil NISSAN Sentra, en la que se conducía una mujer de 39 años, domiciliada en la Ciudad Autónoma de Bs. As, quien viajaba desde C. del Uruguay hacia Buenos Aires, y por motivos que se tratan de establecer pierde el control del vehículo finalizando la trayectoria volcado entre ambos carriles de la autovía.

La conductora fue asistida en el lugar por una ambulancia de emergencia médica, resultando con lesiones leves, interviniendo personal de la División Criminalística y médico policial de turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))