Un caso de aberrantes características se está juzgando en los Tribunales de Concepción del Uruguay, ocurrido en la localidad de Macia, departamento Tala, que tiene a una mujer acusada de prostituir a su propia hija y a su nieta (ambas menores de edad), a tres sujetos imputados de los abusos sexuales, ya que eran clientes y al padrastro de la más chica de las menores por haber abusado de ella.

La causa se inició en diciembre del año 2014, cuando las víctimas tenían 11 y 15 años respectivamente, cuando la acusada las “vendía” sexualmente a sujetos de avanzada edad, lo que llevó a que la más chica de la menores quedara embarazada y diera a luz una criatura, de la cual se constató la paternidad de uno de los imputados por las pruebas de ADN.

La causa fue llevada a juicio por la doctora Albertina Chichi, que tomó la investigación ya iniciada en 2015, siendo representada la mujer por el doctor Fabián Manfroni, en tanto que los otros acusados son representados por la Defensa Oficial, a cargo de la doctora Romina Pino.

Luego de dos jornadas de debate, por las que pasaron testigos y declaraciones de las jóvenes, se dispuso pasar a un cuarto intermedio para la semana próxima, donde llegará el tiempo de los alegatos.

Si bien el debate fue a puertas cerradas, se espera que tras la presentación de las partes, los imputados reciban condenas considerables, dada la magnitud de los hechos endilgados. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))