Douglas empató con DEPRO en un partido totalmente chato en el que ninguno de los dos brilló. El Fogonero sigue fuera de la zona de clasificación a la próxima fase.

El primer tiempo no hubo nada que resaltar, solamente algunas intenciones del local que quedaron en la nada, en tanto la visita poco logró incomodar a Barucco.

En la segunda mitad, el fogonero fue decididamente en búsqueda del gol y de la victoria, los cambios ofensivos demostraron eso, pero los resultados no se vieron inmediatamente.
Centros mal tirados, sin peligro, hasta que hubo un penal para Douglas, del que se hizo cargo Pereira quien pateó muy bien al mismo palo que el arquero y convirtió el 1-0, y encima con un jugador de más quien fue expulsado en la jugada previa del penal.

Pero esa alegría duró poco ya que un córner de la visita tuvo como protagonista a Gurnel y puso el 1-1 que luego sería definitivo. La visita se animó incluso a querer darlo vuelta, y el local se mostraba desconcertado.

El resto del partido intentos a la nada por parte del rojinegro y llegó el final del partido, un 1-1 pálido que lo sigue dejando por el momento fuera de la zona de clasificación, el próximo sábado recibe a Atlético Paraná en el Miguel Morales. (Solo ascenso)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))