Este viernes siendo aproximadamente las 12.15 hs. personal policial toma conocimiento sobre un supuesto ilícito ocurrido en una local de venta de telefonía celular, ubicado en Avenida Presidente Perón de Colón, en donde un sujeto intentaba realizar una compra con dinero de dudosa procedencia y que al ver la desconfianza de la empleada en recepcionar los billetes, se retira del lugar abordando un vehículo.

Anoticiado de los pormenores del caso y en busca del supuesto autor del ilícito, el personal radioeléctrico, en compañía de efectivos de División Investigaciones, logran divisar en inmediaciones del lugar, un rodado con similares características al buscado, el cual era conducido por un hombre de unos 70 años, quien al verse acorralado detiene su marcha en intersección de calles Conte Grand y Gouchón para deshacerse de varios billetes. En ese instante para evitar la fuga de esta persona, que intentó resistirse agrediendo a los funcionarios, se procedió a reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia policial.

Se comunica la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y desde esa Magistratura se ordena la detención de este hombre de 70 años y además, el formal secuestro de un total de tres mil doscientos dolares estadounidenses presumiblemente apócrifos, dos mil pesos argentinos, un teléfono celular y un arma blanca tipo facón.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))