En la noche del viernes Sportivo empató de local con Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, 1 a 1 y volvió a dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres de local, mientras que los entrerrianos sumaron un importante punto y logra mantener el invicto en este torneo, más allá que solo está dos puntos arriba de Sportivo.

A los pocos minutos de haber comenzado el partido Defensores de Pronunciamiento se puso en ventaja y Sportivo se fue en busca rápido de la igualdad y a través de una falta en el área del equipo entrerriano empató el partido.
DEPRO iba a pegar primero, a los 10 minutos, centro preciso a la cabeza de Sergio Chitero que le cabeceó a contrapierna al arquero y desató el grito de gol en el banco visitante. Pero a los 17 minutos, iba a empatar Sportivo a través de Brian Mezza que disparó su penal suave a la izquierda, mientras que el arquero fue a su derecha. A los 48 minutos se fue expulsado Daniel Salvatierra de El Lobo dejando a su equipo con 10 jugadores en la mitad del encuentro.
El segundo tiempo fue muy impreciso, con un par de llegadas claras al arco de Defensores, pero El Lobo no logró concretar, mientras que el equipo de Pronunciamiento se abroqueló, lo esperó y cuidó el empate y el invicto en este torneo.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))